Inscripciones abiertas!
Iván Márquez y Hernán Darío Velásquez, alias 'El paisa'.
9:55 am. Lunes 27 de Agosto de 2018
Hace 3 semanas no hay noticias de Iván Márquez y 'El paisa': Comisionado de Paz
9:55 am. Lunes 27 de Agosto de 2018
Miguel Ceballos indicó que los mencionados no se han vuelto a presentar en la zona de concentración.

Insólita. Así se puede calificar la última información entregada por el Gobierno Nacional sobre el paradero de los exguerrilleros de las FARC, Iván Márquez y Hernán Darío Velásquez, alias 'El paisa'. 

El comisionado de Paz, Miguel Ceballos, exprésó que desde hace tres semanas no tienen noticias de los mencionados, quienes se habían marchado a una zona de concentración, en Caquetá. 

“Ellos no se han vuelto a presentar en el espacio territorial de Miravalle, pero hay que entender que ellos están en libertad de moverse por el territorio nacional", expresó Ceballos a Blu Radio. 

Agregó que la preocupación para el Gobierno es clara, pese a que los exguerrilleros tienen un compromiso con el ahora partido político. 

"Preocupa mucho que en dos o tres semanas no se haya sabido nada de ellos”, manifestó el comisionado de Paz. 

En los últimos días se ha manejado la información a nivel nacional de que los mencionados estarían en Venezuela, un hecho que viola todo el establecido en el Acuerdo de Paz. 

Iván Márquez y 'El Paisa' se fueron para Caquetá después de que haya sido capturado Seuxis Hernández, alias 'Jesús Santrich', por el delito de narcotráfico.

Te puede interesar

Artículo
Artículo