Carlos Caicedo Omar, excandidato presidencial y líder de Fuerza Ciudadana.
Carlos Caicedo Omar, excandidato presidencial y líder de Fuerza Ciudadana.
Foto
Prensa Carlos Caicedo

Share:

"Gustavo Petro nos aplicó lo que tanto rechazamos: la exclusión", dijo Carlos Caicedo

Dijo que Fuerza Ciudadana definirá su hoja de ruta electoral el próximo 9 de abril en Barranquilla.

"El candidato Petro nos incumplió la cita del 14 de marzo al cual nos convocó y sólo al final del día 16 se comunicó cuando ya estaban tomadas las decisiones claves para la nueva etapa electoral. Gustavo Petro nos aplicó lo que tanto rechazamos: la exclusión".

Así se expresó este martes el excandidato presidencial Carlos Caicedo Omar, quien perdió la consulta de la izquierda colombiana con el candidato Gustavo Petro Urrego, sobre las últimas decisiones de la Colombia Humana.

"Con esa actitud nos quedó claro que Colombia Humana no quiso ni quiere honrar el pacto que implicaba definir un programa conjunto y trabajar unidos para la primera vuelta. En cambio, nos trató con la mayor displicencia, irrespeto y atropello al equipo que movilizó a los 515.309 de ciudadanos que expresaron a favor de nuestro acción de cambio positivo":
 

Y puntualizó: "Fuerza ciudadana y yo cumpliremos con la palabra empeñada y lo estipulado en la Ley de Consultas. Sin embargo, el movimiento en su próxima convención nacional extraordinaria del 9 de abril en Barranquilla definirá su hoja de ruta electoral".