Inscripciones abiertas!
Óscar David Galán, candidato a la Gobernación del Atlántico; el concejal  José Trocha y el candidato a la Alcaldía de Barranquilla, Jaime Pumarejo.
11:05 am. Lunes 01 de Abril de 2019
Grupo de concejales y candidatos a Ediles confirmaron apoyo a Óscar David Galán
11:05 am. Lunes 01 de Abril de 2019
Candidato tuvo un diálogo social en distintos escenarios.

Con multitudinarias reuniones desarrolladas este fin de semana algunos concejales de Barranquillla y aspirantes a Ediles confirmaron su apoyo a la aspiración de Óscar David Galán a la Gobernación del Atlántico, motivados por su propósito de erradicar la desigualdad  social en el Departamento del Atlántico.

El viernes anterior ante más de mil personas de la localidad Metropolitana el precandidato Liberal, Óscar David Galán, explicó porque quiere ser Gobernador del Departamento del Atlántico. "Quiero acabar con la desigualdad social, me propongo reinvindicar la ausencia del Estado en los sectores marginados de la ciudad de Barranquilla y de la provincia del Atlántico".

Este diálogo social fue impulsado por el edil Kike Blanco,quien reiteró su apoyo a este jóven líder del Partido Liberal.

Así mismo en el barrio Los Continentes en la reunión promovida por el concejal Freddy Barón, el Precandidato a la Gobernación del Atlántico expresó su empeño en recuperar el tejido social en el suroriente y suroccidente de la ciudad de Barranquilla.

En la vereda Las Delicias del municipio de Sabanalarga Óscar David Galán se comprometió a tecnificar la educación aprovechando la descentralización de la Universidad del Atlántico.

Óscar David Galán saluda al concejal Freddy Barón.

"La educación pública es la única forma que tenemos los jóvenes de escasos recursos para mejorar nuestra calidad de vida y la de nuestra familia", anotó.

FInalmente en una nutrida reunión de amigos y líderes del concejal de Barranquilla, José Francisco Trocha Gómez, el precandidato a la Gobernación del Atlántico por el Partido Liberal, Óscar David Galán reafirmó su compromiso de acabar con la desigualdad social en el Departamento. En esta reunión compartió escenario con el aspirante a la Alcaldía de Barranquilla, Jaime Pumarejo.

En esta multitudinaria reunión también participaron los candidatos a edil: Gilio Poveda Jr candidato, por Riomar; Virginia Franco de Norte Centro Histórico; Edwin Orozco Mena, Localidad Metropolitana; Álvaro Padilla, Suroriente; Elkin Mendoza, Suroriente.

Óscar David Galán y el concejal Osvaldo Diaz Insignares.

Lo que dijo Galán

"Quiero llegar a la Gobernación del Atlántico para construir un Plan de Desarrollo que interprete las necesidades de los atlanticenses y de los barranquilleros. Un plan construido con todos los estamentos sociales de mi departamento", afirmó el precandidato liberal a la gobernación del Atlántico.

Recordó Óscar David Galán, que la sala de partos de todos los proyectos que han permitido el crecimiento de la ciudad de Barranquilla es el Concejo Distrital, corporación que  presidió el año inmediatamente anterior,  donde fueron aprobadas importantes iniciativas que hoy son la base para que Barranquilla haya vuelto a los lugares de privilegio a nivel Nacional.

“Muchos de esos proyectos fueron concertados con Jaime Pumarejo, quien hoy busca el apoyo de los barranquilleros para convertirse en el Alcalde de nuestra ciudad en el periodo 2020 al 2024, y aspiro estar acompañando la ejecución de esas obras desde la Gobernación del Atlántico", expresó el precandidato a la Gobernación Óscar David Galán durante el encuentro de la tarde del domingo  convocado por el concejal de Barranquilla, José Trocha.

Galán dijo que los destinos del departamento deben estar regidos por un conocedor del trabajo público y social, de una persona que haya vivido en carne propia el sentir de un pueblo, un hombre que  le guste trabajar con la comunidad y que quiera construir un Plan de Desarrollo con su gente.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!
Triple A