Jaime Pumarejo y Elsa Noguera.
Jaime Pumarejo y Elsa Noguera.
Foto
Alcaldía-Gobernación

Share:

Gestión contra el Covid-19: 82% de aprobación para Jaime Pumarejo y Elsa Noguera, con un 80%

De acuerdo a los resultados de la última encuesta de Datanálisis

Los barranquilleros y atlanticenses le dieron un fuerte respaldo al Alcalde Jaime Pumarejo y la Gobernadora Elsa Noguera, según los últimos resultados de la encuesta Datanálisis.

Ante la pregunta ¿usted aprueba o desaprueba la gestión que está haciendo el alcalde Jaime Pumarejo para enfrentar el coronavirus?: el mandatario obtuvo un 82 por ciento de aprobación.

Ese 'espaldarazo' coincide con el bajón de las cifras de contagios y muertos por Covid-19 en Barranquilla, tras las medidas adoptadas por la administración.

Las decisiones de la Gobernación del Atlántico también fueron respaldadas. Recordemos que las infecciones y las víctimas mortales, también se encuentran con tendencia a la baja en los municipios.

En ese sentido, la Gobernadora Elsa Noguera obtuvo un 80 por ciento de aprobación de gestión contra el coronavirus. 

Detalles sobre Barranquilla

El 50,8 por ciento considera que la situación actual de Barranquilla con respecto a la pandemia es excelente. Mientras que un 26,4 por ciento, afirmó que es buena.

En junio, el 60 por ciento de los barranquilleros consideraban que la situación con respecto al coronavirus estaba entre grave y mala. En agosto, sólo el 17 por ciento lo consideran así. 

Los encuestados también reconocieron en el sondeo de que gran parte de la culpa de la etapa crítica del virus en la ciudad, fue por el comportamiento de la gente.

Eso sí, destacan las medidas implementada por el Alcalde Jaime Pumarejo.

 

 

Más sobre este tema: