Rodney Castro escuchando las inquietudes de habitantes de Luruaco.
Rodney Castro escuchando las inquietudes de habitantes de Luruaco.
Foto
Cortesía

Share:

‘Generación del Cambio’ de Luruaco apuesta a la renovación política con Rodney Castro

“El componente social es transversal a las necesidades en materia de salud, educación, empleo y seguridad”, asegura.

Los jóvenes de hoy marcan una significativa pauta diferenciadora con su decisión de promover el cambio y la renovación en las costumbres políticas del departamento del Atlántico.

Así quedó evidenciado con el grupo juvenil de Luruaco denominado la ‘Generación del Cambio’ que, motivado por las propuestas del aspirante a la Gobernación del Atlántico, Rodney Castro, tomó la decisión de invitarlo a su comunidad y abrir las puertas de sus casas para contarle en detalle las realidades que desean cambiar.

En compañía de los entusiastas jóvenes, Castro visitó el barrio 19 de Marzo donde dialogó con la comunidad sobre las iniciativas de su programa de gobierno para generar oportunidades de empleo digno, calidad educativa y mejoramiento de las condiciones de vida.

Respaldo de los jóvenes a las propuestas.

“Conocimos en detalle las necesidades y los anhelos de esta comunidad que clama por oportunidades reales y efectivas para sus jóvenes, lo que se articula con nuestro propósito de cambiar los planes educativos en las instituciones oficiales para que esta generación pueda acceder a una formación con visión globalizada, bilingüe y emprendedora, que se visualicen como dueños de empresas y no como empleados”, sostuvo Castro.

Afirmó que el componente social es transversal a las necesidades que tiene la comunidad atlanticense en materia de salud, educación, empleo y seguridad. “Por ello, el trabajo se debe hacer de manera integral y articulada para que el avance en esos temas impacte directamente en lo social”.

El recorrido culminó en el Mirador de la Laguna de Luruaco donde, el aspirante al primer cargo de la Administración Departamental, ratificó el gran aporte que traerá a este municipio y sus áreas de influencia el desarrollo ecoturístico que prevé implementar en torno a los recursos naturales del territorio como este cuerpo de agua.

Con los jóvenes en el Mirador de la Laguna de Luruaco.

Yair López es el coordinador de esta Generación del Cambio, él se encargó de contactar a Castro mediante las redes sociales y de organizar la actividad con el precandidato en este municipio de la subregión central.

“Nos hemos identificado con Rodney Castro y sus propuestas porque él quiere trabajar de una manera diferente, conoce nuestras reales necesidades y plantea un mejor futuro para nosotros”, afirmó López.

A ritmo de rap y con el acompañamiento musical de Castro, estos líderes juveniles ratificaron su respaldo al joven aspirante en su decisión de consolidar la política sana en el departamento para trabajar #PorElBienDelAtlántico.

Con información de su campaña

 

Más sobre este tema: