Juan Fernando Cristo, exministro.
Juan Fernando Cristo, exministro.
Foto
Prensa JFC

Share:

"Gaviria dirige el liberalismo en forma rabiosa, clandestina y grupista. Relevo ya!": Juan Fernando Cristo

No cesan las críticas de los liberales a expresidente César Gaviria.

El exministro Juan Fernando Cristo volvió a criticar al director del Partido Liberal, el expresidente César Gaviria, de quien dijo maneja la colectividad roja "en forma rabiosa, clandestina y grupista".

"Nos equivocamos eligiendo a Gaviria director del liberalismo. Conduce al partido al fracaso. Hay que convocar ya un Congreso Extraordinario", anotó el exaspirante presidencial.

Cristo perdió la consulta liberal a la Presidencia con Humberto De la Calle Lombana, el pasado 26 de noviembre y desde antes de ese mecanismo había criticado la gestión de Gaviria en la dirección del PL. En esa oportunidad, el exministro dijo: "Jugué en equipo, creí en la imparcialidad del árbitro y me equivoqué. "Gaviria nos engañó".

Y sostuvo que "desde la Dirección Liberal, en estas dos semanas de campaña, se han dedicado a amenazar con los avales a la mayoría de los dirigentes que acompañan mi candidatura".

El exministro también se refirió a la petición que hizo al PL para incluir en la lista al Senado a cinco víctimas, "en vista de que el Congreso privó a las víctimas de la posibilidad de tener un espacio en el Congreso".

Y dijo: "Lástima que la Dirección Liberal hoy no hace nada y menos demuestra interés en la implementación de la Paz y la defensa de las víctimas Liberalismo debe apoyar a víctimas que quedaron sin curules para competir en las circunscripciones ordinarias de Senado y Cámara".