Marcha en contra del Gobierno de Gustavo Petro en Barranquilla.
Marcha en contra del Gobierno de Gustavo Petro en Barranquilla.
Foto
Cristian Mercado

Share:

"Fuera Petro, fuera Petro": coro predominante en marcha contra el Gobierno Nacional

Marcharon desde la estación Joe Arroyo hasta la Plaza de la Paz.

"Fuera Petro, fuera Petro", era el grito que más predominó durante la marcha de este miércoles en Barranquilla contra las reformas del Gobierno de Gustavo Petro.

La marcha partió desde el monumento de Joe Arroyo, en la calle 72 con carrera 46, siguió por la 72 y bajó por la carrera 44 con el fin de llegar a la Plaza de la Paz.

Marcha en contra del Gobierno de Gustavo Petro.

Con notas del himno nacional, banderas de Colombia y de Barranquilla, los manifestantes se hicieron sentir por las políticas del actual gobierno.

"Estamos en contra de todas las reformas que está implementando el Gobierno del Presidente Gustavo Petro. Estamos apoyando a la ciudadanía en Barranquilla en contra de las reformas que están acabando con la economía del país. La empresa a la cual lidero hubo ventas disminuidas en casi un 40 % el año pasado en comparación con el año 2022. Eso significa que los grandes empresarios en Colombia están mirando en el exterior porque no quieren invertir en Colombia", dijo Boris Rivera, un empresario en el sector de la construcción que asistió a la marcha.

Marcha en contra del Gobierno de Gustavo Petro en Barranquilla.

Así mismo estuvieron presentes veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Policía.

"Estamos apoyando esta gran marcha en contra de todas la reformas de Gustavo Petro, en especial la salud, que quiere volver al sistema anterior y como todos sabemos eso fue nefasto", dijo Hugo Vicente Hernández, veterano de las Fuerzas Armadas.

La marcha fue concurrida en Barranquilla. 

Al igual que en la capital del Atlántico, hubo marchas en otras ciudades del país.

 

Más sobre este tema: