Universidad Metropolitana
Artículo
https://www.youtube.com/embed/wSJAXA6VdSg
Artículo
Artículo
El exjuez de Usiacurí Andrés Rodríguez Caes al salir de la diligencia judicial.
6:41 pm. Miércoles 15 de Julio de 2020
Exjuez Rodríguez y Luis Fernando Acosta rindieron declaración ante la Corte por supuesto soborno
6:41 pm. Miércoles 15 de Julio de 2020
https://www.youtube.com/embed/-hueoaXQZq8?rel=0
El magistrado Marco Antonio Rueda estuvo en Barranquilla.

El exjuez de Usiacurí Andrés Rodríguez Caes y el empresario Luis Fernando Acosta Osío rindieron hoy declaración ante un magistrado de la Corte Suprema de Justicia en el marco de la investigación que se inició por el presunto caso de soborno que promovía el senador Eduardo Pulgar Daza.

En la sede de la Procuraduría, el magistrado de la Corte Suprema Marco Antonio Rueda, un magistrado auxiliar y dos delegados de la Procuraduría escucharon a dos de los protagonistas de este episodio.

Los hechos están relacionados con el audio revelado por el periodista Daniel Coronell en el que el senador Eduardo Pulgar Daza ofrece 200 millones de pesos al entonces juez promiscuo municipal de Usiacurí, Andrés Rodríguez Caes, para fallar en un proceso a favor de la familia Acosta Bendeck, en un litigio por la Universidad Metropolitana de Barranquilla.

Rodríguez llegó inicialmente hacia las 11:50 de la mañana y salió después de 4:30 de la tarde. Luego regresó minutos después y salió al final de la jornada, después de las 6:30 de la tarde, acompañado de personal del CTI de la Fiscalía.

Luis Fernando que llegó hacia las 3:15 de la tarde salió a las 4:30 de la tarde.

Finalmente, el magistrado Rueda y el personal que lo acompañó en la diligencia, se retiraron de la sede de la Procuraduría.

Se conoció que el senador Eduardo Pulgar Daza, también citado a esta dlligencia, se encuentra en Bogotá.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/ptMypOtsb4c
Artículo