Artículo
Artículo
Galería
La ministra de Trabajo, Alicia Arango; la Alta Consejera para las Regiones, Karen Abudinen; el Presidente Iván Duque y el Gobernador Eduardo Verano.
8:42 pm. Viernes 19 de Octubre de 2018
Exención de impuesto de renta a emprendedores, anunció Presidente Duque
8:42 pm. Viernes 19 de Octubre de 2018
El mandatario manifestó que sería por cinco años.

El Presidente de la República, Iván Duque, anunció este viernes en su visita a Barranquilla, una exención del impuesto de renta a los emprendedores del país. 

El mandatario manifestó esto en la Plaza de la Paz, luego de asistir a un Consejo de Seguridad, en Soledad. Estuvo acompañado de la ministra de Trabajo, Alicia Arango; la Alta Consejera para las regiones Karen Abudinen y el gobernador Eduardo Verano. 

Duque ya había informado esta propuesta en un evento en Bogotá y lo volvió a hacer en Barranquilla, en donde la ministra de Trabajo anunció la ruta de empleo para extranjeros, que ayudara a a crisis migratoria de venezolanos. 

La exención al impuesto será un estímulo fundamental de la Economía Naranja y el Presidente tiene la intención de incluirlo en la Ley de Financiamiento que será presentada los próximos días. 

“Estos diálogos que estamos haciendo son por el establecer en Colombia un trabajo decente", señaló Duque en la Plaza de la Paz.

”Lo que Colombia requiere es una agenda de formalización laboral”, agregó.

Antes del evento, el mandatario recibió una grata visita de la Reina del Carnaval de Barranquilla, Carolina Segebre y el Rey Momo, Freddy Cervantes. 

Los soberanos de las carnestolendas le obsequiaron al Jefe de Estado una camiseta de Junior y el sombrero vueltiao. De acuerdo con la Reina, esto l "acredita como un ‘cambambero’ de pura cepa".

La Reina del Carnaval de Barranquilla, Carolina Segebre; el Presidente Iván Duque y el Rey Momo, Freddy Cervantes.

"Lo invitamos a vivir con nosotros la fiesta más importante de los colombianos, del 2 al 5 de marzo", expresó la Reina del Carnaval.

La Reina del Carnaval de Barranquilla, Carolina Segebre; el Presidente Iván Duque y el Rey Momo, Freddy Cervantes.

 title=
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1164185881613389824
Soledad con dignidad!
Artículo