La candidata a la Gobernación, Elsa Noguera, y el aspirante a la Alcaldía de Soledad, William Torres.
La candidata a la Gobernación, Elsa Noguera, y el aspirante a la Alcaldía de Soledad, William Torres.
Foto
Prensa campaña

Share:

“Estoy comprometida con Soledad, porque creo en su potencial": Elsa Noguera

El próximo 24 de julio inscribirá su candidatura en la Registraduría de Soledad, junto con el aspirante a la Alcaldía William Torres.

La aspirante a la Gobernación del Atlántico, Elsa Noguera, al visitar nuevamente a Soledad, reiteró su compromiso de trabajar de la mano de William Torres, candidato al primer cargo de este municipio, para sacar adelante proyectos que permitan brindar una mejor calidad de vida para los soledeños. 

Noguera, al ser invitada especial a la inauguración del torneo de fútbol femenino ‘Copa William Torres’ , en la cancha del tradicional barrio Santa Inés, dijo estar feliz de poder comprometerse de corazón con Soledad. 

Con el grupo de apoyo de la campaña.

"Estoy feliz de estar en este importante municipio, y desde ya me comprometo a trabajar articuladamente con William, nuestro candidato a la Alcaldía, para adelantar proyectos de pavimentación de vías, canalización de arroyos, construcción de una sede de la Universidad del Atlántico, nuevas canchas y parques, para la recreación de las familias, y la transformación de la salud", destacó la aspirante a la Gobernación. 

Por su parte. William Torres agradeció a Elsa Noguera su apoyo y acompañamiento para el municipio. 

Los candidatos compartiendo tarima en el evento político.

"Gracias Elsa, por tu presencia en Soledad, estamos muy felices que nos acompañes en este campeonato, porque los campeonatos no se ganan ni se pierden, todos los que luchamos por un sueño, lo vamos a conquistar. Todo es un proceso sistemático y acá llegamos a construir sueños y hacerlos realidad", manifestó Torres, delante de los seguidores que asistieron al evento deportivo. 

Así mismo, los aspirantes a ambos cargos, anunciaron que su inscripción será conjunta, el próximo miércoles 24 de julio, a partir de las 2 de la tarde, en la Registraduria de Soledad. 

Un sector de asistentes al acto.

"Nos vamos a inscribir juntos, y con este evento, enviamos un mensaje para todos los soledeños, de nuestro compromiso, y así sellar mi acompañamiento con la gente linda de este municipio", concluyó Elsa Noguera.

 

 

Más sobre este tema: