Madelaine Certain será la nueva Secretaria de Planeación. En la otra foto, Luis Eduardo Iriarte y Walter Varela.
Madelaine Certain será la nueva Secretaria de Planeación. En la otra foto, Luis Eduardo Iriarte y Walter Varela.
Foto
Twitter Gobernadora Elsa Noguera

Share:

Este es el equipo de la secretaría de Planeación que acompañará a Elsa Noguera

Madelaine Certain será la secretaria.

La administradora de empresas Madelaine Certain estará a cargo de la Secretaría de Planeación del Atlántico a partir del primero de enero próximo, según lo anunció a través de sus redes sociales la gobernadora electa Elsa Noguera.

Madelaine Certain, con más de 15 años de experiencia en el sector público y privado, se ha desempeñado como secretaria de Desarrollo Económico y gerente de Proyectos Especiales de la Alcaldía de Barranquilla; también fue asesora del Viceministerio de Aguas del Ministerio de Ambiente. 

En el sector privado ha trabajado en compañías como Tecniamsa, El Tiempo y el Banco de Occidente.

“Walter Varela, de Puerto Colombia, quien tiene 12 años de trabajar en la gobernación, continuará en el equipo de la Secretaría de Planeación, ahora como subsecretario de direccionamiento estratégico. Es ingeniero civil  y especialista en interventoria de proyectos” , anunció

Además, en el equipo de esta Secretaría estará Luis Iriarte, quien ocupará el cargo de subsecretario de sistemas de información y proyectos. Es magíster en Proyectos de Desarrollo Social, con amplia experiencia en Gerencia, Diseño y Ejecución de proyectos de Desarrollo social y Económico, Gestión y Desarrollo Municipal, ha sido asesor de Edubar y en las Secretarías de Desarrollo Económico y Cultura, además de gerente encargado del Fondo de Seguridad y gerente de Proyectos Especiales de la Alcaldía de Barranquilla.

 

Más sobre este tema: