La Ministra de Justicia, Gloria María Borrero.
La Ministra de Justicia, Gloria María Borrero.
Foto
@IvanDuque

Share:

"Estamos el Presidente Uribe… perdón, el Presidente Duque”: La confusión de MinJusticia

Gloria María Borrero cometió este error en medio de una presentación en un seminario internacional.

La Ministra de Justicia, Gloria María Borrero, quien ha sido objeto criticada los últimos días por el tema de la dosis mínima, cometió un error en medio de un acto internacional, que se volvió viral en las redes sociales. 

El insólito hecho se produjo durante su presentación en el seminario internacional “Estado de Derecho y Corrupción” del Colegio Colombiano de Juristas, en donde confundió al Presidente de la República, Iván Duque, con el expresidente Álvaro Uribe Vélez. 

"Tenemos una agenda ambiciosa de reformas a la justicia que quiero aprovechar esta oportunidad para comentarles. Estamos el presidente Uribe...perdón, el Presidente Duque, dentro de su... que pena", fueron la declaración que pronunció la ministra. 

No es la primera vez que esto le ocurre a un miembro del Centro Democrático. Le ha pasado a representantes y senadores, pero en esta ocasión toma más relevancia porque el error salió de la boca de la Ministra de Justicia. 

Este hecho se pudo haber presentado porque los integrantes de este partido, desde su creación, no han dejado de decirle presidente al senador Álvaro Uribe Vélez. 

La Minjusticia siguió su intervención comentando parte de las propuestas del Presidente de la República, Iván Duque. 

"Tiene tres ejes fundamentales: equidad, emprendimiento y legalidad, sobre los que trabajaremos. Asimismo, el presidente dentro de su propuesta de gobierno quiere establecer un Acuerdo Nacional que incluye un acuerdo por la justicia”, expresó la funcionaria. 

El error quedó grabado y las criticas en redes sociales aumentan con el pasar de los minutos.

Más sobre este tema: