Juan Manuel Santos, presidente, ejerció su derecho al voto.
Juan Manuel Santos, presidente, ejerció su derecho al voto.
Foto
Captura de video

Share:

"Espero que todos salgan a votar para fortalecer nuestra democracia": Santos

Santos votó por última vez como el mandatario de los colombianos

El Presidente Juan Manuel Santos ejerció este domingo su voto en la segunda vuelta de las elecciones que definirán su sucesor, desde el próximo 7 de Agosto.

"Espero que el día de hoy todos los colombianos salgan a votar para fortalecer nuestra democracia", dijo el mandatario, quien votó última vez como Presidente acompañado de su familia.

Sostuvo que "la democracia es lo que garantiza los derechos y las libertades de todos y cada uno de los ciudadanos, entre más fuerte sea, mejor se van a garantizar los derechos por eso el voto es tan importante".

Dijo que hoy se define la presidencia entre dos candidatos, que pertenecen a la derecha y a la izquierda y que hicieron parte de la oposición a su gobierno.

"Creo que ambos pueden decirlo nunca tuvieron ningún tipo de problema con el Gobierno en estas elecciones se les dio todas las garantías a ellos y a todos los candidatos en la primera vuelta. Durante mi gobierno se le ha dado garantías absolutas a todos los opositores, a todos los críticos y sí que los he tenido y los ha tenido este gobierno como ningún otro en las épocas recientes", manifestó Santos.

"Algo muy importante sucedió entre la primera vuelta y la segunda vuelta y fue que nació mi nieta,  la que va a ser el objetivo de todo mi amor y mi atención y todo mi tiempo", indicó el mandatario.

 

 

 

Más sobre este tema: