Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de la República.
Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de la República.
Foto
Vicepresidencia.

Share:

En Vicepresidencia de Marta Lucía Ramírez sí se realizaron polígrafos: abogados

Se realizaron a tres enfermeras y una empleada de la exfuncionaria por unos elementos perdidos.

La firma de abogados ‘Víctor Mosquera Marín’, que representa a la exvicepresidenta Marta Lucia Ramírez, señaló en un comunicado que una vez conocieron la publicación hecha por la revista Cambio sobre las pruebas de polígrafos practicadas durante la gestión de Gobierno de su representada, consultaron el esquema de seguridad que en ese entonces acompañaba a la exvicepresidenta; y aseguraron que efectivamente sí se realizaron dichas pruebas.

Los hechos datan del año 2020 y se practicaron a tres enfermeras y una empleada de la exfuncionaria Ramírez, todo por solicitud de una de ellas, debido a la pérdida de varios elementos personales, además que se trataba de un riesgo nacional, ya que el padre de la exvicepresidenta pasaba varias noches cuando ella se quedaba en la Presidencia.

A pesar de esto, resaltaron que Marta Lucía Ramírez no tuvo conocimiento, ni solicitó esta prueba, solamente que en ese tiempo se le informó que una de las enfermeras sí había robado algunas pertenencias del lugar y había salido de su cargo.

Finalmente, la firma de abogados rechazó esta filtración de información para, según ellos, dar “información tergiversada, parcializada, con claros propósitos políticos”.

Así mismo le recomendaron a Ramírez acudir a acciones legales nacionales e internacionales por este tema.

 

 

 

Más sobre este tema: