La candidata a la Gobernación, Elsa Noguera.
La candidata a la Gobernación, Elsa Noguera.
Foto
Cristian Mercado

Share:

"En un país polarizado", la candidatura de Elsa Noguera es de consenso

Al presentar su candidatura, Elsa Noguera rechazó mensajes en redes sociales contra ella y su familia.

La exalcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera, celebró este martes que alrededor de su campaña a la Gobernación del Atlántico se esté gestando una candidatura de consenso.

Destacó que "en un país polarizado varios partidos hagan consenso".

Reafirmando el aval del Partido Cambio Radical, reveló que ayer recibió una llamada del expresidente César Gaviria confirmando el respaldo del Partido Liberal.

Además anunció que el jueves estará en Bogotá recibiendo el 'coaval' del Partido Conservador.

También admitió que hay acercamientos con el Partido de la U.

Los mensajes en redes sociales

La candidata a la Gobernación rechazó los mensajes que la semana anterior rodaron en redes sociales cadenas y en cadenas de WhatsApp.

"Yo nunca he negado a mi familia. Nunca he olvidado esos episodios. Pagaron por lo que hicieron y luego rehacieron sus vidas", dijo en su respuesta.

La candidata a la Gobernación del Atlántico, Elsa Noguera De la Espriella, negó este martes que esté inhabilitada para aspirar al primer cargo del departamento.

Ante los señalamientos la semana anterior del abogado Alfonso Camerano, quien habló de una presunta inhbilidad de la exalcaldesa para aspirar ahora a la Gobernación, Elsa Noguera respondió categóricamente que no está inhabilitada.

"No estoy inhabilitada", puntualizó.

"Todo este rumor arranca porque firmé un contrato como representante de la Fundación Scholas con la Gobernación del Atlántico", indicó.

Sin embargo, añadió que "este contrato fue firmado 13 meses antes de que arrancaran las inhabilidades".