Óscar David Galán, precandidato a la Gobernación del Atlántico.
Óscar David Galán, precandidato a la Gobernación del Atlántico.
Foto
Prensa Óscar David Galán

Share:

"En nuestro gobierno le devolveremos la dignidad a la juventud del Atlántico": Óscar David Galán

Destacó la disposición de la juventud a empoderarse.

 Ante cerca de 500 jóvenes interesados en los temas de ciudad, el precandidato liberal a la Gobernación del Atlántico, Óscar David Galán, dijo que "sí es posible soñar con un proyecto político diferente que le devuelva la dignidad a la juventud que hoy tiene pocas oportunidades de salir adelante".

Galán manifestó que su apuesta política por lo social tiene un alto componente de desarrollo de la juventud,  para que su empuje y dinamismo se canalicen  hacia actividades que sean de beneficio para la sociedad.

"Yo soy un joven como ustedes. Con muchas ganas de ayudar a transformar a esta ciudad y al departamento. Me siento identificado con lo que ustedes sueñan y quieren para el futuro y el presente", dijo Galán.

El precandidato liberal dijo estar muy contento por la actividad de la juventud,  empoderada de su realidad que se involucra en la actividad política.

Óscar David Galán en un evento con los jóvenes.

Óscar David Galán desde los 15 años ha estado ejerciendo la actividad social, inicialmente en la Acción Comunal de su barrio, luego como edil de su comunidad y luego como Concejal durante dos periodos.

Durante el evento se llevó a cabo la final del Primer Torneo Departamental de Debate, Jóvenes Construyendo Poder, que reunió a unos 500 jóvenes interesados en involucrarse en los asuntos políticos. 

El precandidato Óscar David Galán destacó la disposición de la juventud a empoderarse y tomar parte en las soluciones a las problemáticas que los afectan directamente.

El programa de gobierno que Galán ha venido construyendo con la sociedad a través de los Diálogos Sociales, incluye la recuperación de la sede de la Universidad del Atlántico de la carrera 43 para ampliar el número de cupos disponibles para los jóvenes de las comunidades más vulnerables.

En su concepto, "la utilización de esa sede y la ampliación de cupos son un paso para crear la nueva Universidad Distrital de Barranquilla".

Otra imagen del evento con jóvenes del precandidato a la Gobernación del Atlántico  Óscar David Galán.

Más sobre este tema: