Artículo
Artículo
Artículo
Germán Vargas Lleras, candidato presidencial.
10:47 am. Martes 05 de Diciembre de 2017
“En mi gobierno Colombia tendrá la mejor infraestructura de la región”: Vargas Lleras en Barranquilla
10:47 am. Martes 05 de Diciembre de 2017
El objetivo dijo "es integrar a todos los territorios Nacionales y a Colombia con el exterior para hacer más competitivo al país y su región".

"El Gobierno central y las regiones deben cofinanciar intervenciones integrales en los accesos urbanos que incluyan anillos perimetrales, iniciativas multimodales y plataformas logísticas".

Es es solo uno de los temas que presentó hoy el candidato presidencial Germán Vargas Lleras en Barranquilla y que hacen parte de la  propuesta de gobierno.

Anunció que como Presidente de la República convertirá su programa de infraestructura y logística en una política pública que mejorará y promoverá el desarrollo local, regional y nacional.

 “El país requiere con urgencia construir o mejorar las carreteras, vías y autopistas, así como los aeropuertos, puertos o centros de logística que pongan fin a tantos y tantos años de atrasos”, detalló Vargas Lleras ante cientos de asistentes al evento realizado en Barranquilla y en el cual explicó que lo que se busca es lograr que Colombia sea un país más competitivo, con menores costos logísticos, tiempos de desplazamiento y mayor seguridad vial.

El ex Vicepresidente explicó que su propuesta se desarrolla en tres frentes:

Programa de corredores estratégicos nacionales.
Programa de corredores regionales.
Programa para acceso de las principales ciudades y logística.