Inscripciones abiertas!
La paz nos reconcilia con el medio ambiente, dijo el Presidente Santos a la comunidad de la vereda Santa Bárbara en Chaparral, al sur del Tolima, donde se delimitó el Páramo de Las Hermosas.
3:30 pm. Sábado 11 de Febrero de 2017
"En los próximos días terminará proceso de concentración de las Farc en zonas veredales": Presidente Santos
3:30 pm. Sábado 11 de Febrero de 2017
En la última semana se movilizaron más de 6 mil hombres de la guerrilla.

"La gran mayoría de las concentraciones de las Farc en las zonas veredales ya se han dado y  solo faltan dos, en el Catatumbo y el Caquetá, para completar lo acordado al respecto en las negociaciones de paz de La Habana", informó este sábado el presidente Juan Manuel Santos durante la firma del documento que delimita el Páramo Las Hermosas, evento que se cumplió este sábado en la vereda Santa Bárbara de Chaparral, al sur del departamento del Tolima.

"Yo espero que en los próximos días terminemos este proceso”, afirmó el Mandatario.

Hacia las Zonas Veredales Transitorias de Normalización se han estado movilizando, en los últimos días, más de 6 mil hombres y mujeres del grupo guerrillero de las Farc, lugares en los que se iniciará el proceso de dejación de armas y su tránsito a la legalidad.

Por último, el Presidente recordó que en el Cañón de Las Hermosas, en el Tolima, hacían presencia guerrilleros del Frente 21 de las Farc, quienes ya están en concentrados en las zonas de Iconzo y Planadas, factor que ha facilitado el acceso a la región de las autoridades.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1175433371473702913
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1175433371473702913
Artículo
Soledad con dignidad!