Presidente Duque votó la consulta e invitó a los colombianos a salir a votar.
Presidente Duque votó la consulta e invitó a los colombianos a salir a votar.
Foto
SIG

Share:

"En la lucha contra la corrupción tenemos que estar unidos": Presidente Duque

El Jefe del Estado votó e invitó a todos los colombianos a votar la Consulta Anticorrupción.

"Hoy venimos a cumplirle a la democracia colombiana", dijo el Presidente Iván Duque al dirigirse al país luego de depositar su voto en la Consulta Anticorrupción.

"Esta es una jornada muy importante, donde hemos votado para expresar nuestro rechazo a la corrupción", anotó el mandatario, quien llegó a votar, en compañía de su esposa María Juliana Ruiz; la ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez,  y el secretario de la Presidencia, Jorge Mario Eastman.

Para el mandatario, "en la lucha contra la corrupción tenemos que estar unidos todos los colombianos".

Y agregó: "Esta no es una causa de color político ni una causa ideológica; es el compromiso de todo un país y todos los esfuerzos suman. Suma el esfuerzo del día de hoy realizado por muchos comités promotores, suma el esfuerzo que se ha venido haciendo por los ciudadanos por las veedurías, suma el esfuerzo que se expresa en el paquete legislativo anticorrupcion que también hemos presentado, suma las denuncias de miles de ciudadanos que están rechazando en su diario vivir cualquier práctica que atente contra la transparencia y contra el buen manejo de los recursos públicos".

El Presidente Duque invitó hoy a los colombianos a votar. " Yo he dicho en días pasados que hoy vendríamos a cumplir este compromiso y lo hemos hecho, el Gobierno ha contribuido con todo el aporte logístico, administrativo y comunicacional para que los colombianos puedan tener las herramientas pedagógicas y expresarse el día de hoy en las urnas".

"Así que cumplimos el deber y espero esta noche después de conocerse los resultados dirigirme a los colombianos", puntualizó durante su intervención el Jefe del Estado. 

Más sobre este tema: