Germán Vargas Lleras, candidato presidencial.
Germán Vargas Lleras, candidato presidencial.
Foto
Prensa Mejor Vargas Lleras

Share:

En 23 ciudades del país, Cambio Radical realiza hoy su Convención Nacional

El candidato Germán Vargas Lleras será el invitado central.

El Partido Cambio Radical realizará hoy su Convención Nacional en la que definirá la hoja de ruta que implementará durante las próximas semanas, con el objetivo de llevar al candidato Germán Vargas Lleras a la Presidencia de la República.

"Vía streaming, todos los asistentes a la convención podrán interactuar con los directivos del Partido y con el candidato Vargas Lleras para formular sus inquietudes y propuestas", indicó el partido a través de un comunicado de prensa.

En Barranquilla, la convención será en el hotel Country Internacional, a partir de las 10:30 de la mañana, liderada por  los senadores Arturo Char, Antonio Zabarain, Luis Diazgranados, Karina Rojano, y los representantes César Lorduy,  Modesto Aguilar y José Amar;  además de líderes del Partido como la exalcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera.

En cada ciudad, los congresistas actuales y electos moderarán los eventos a los cuales están convocados también diputados, concejales, ediles y militancia en general. Cambio Radical, el Partido político con mayor crecimiento en todo el país, cuenta hoy con una bancada parlamentaria de 46 congresistas, 16 senadores y 30 representantes a la Cámara, que tomarán posesión de sus cargos el próximo 20 de julio.

Uno de los objetivos de esta Convención Nacional es cerrar filas en torno a su candidatura presidencial. 

Más sobre este tema: