El candidato Juan Ospino Acuña.
El candidato Juan Ospino Acuña.
Foto
Cortesía

Share:

En 14 reuniones, simpatizantes manifestaron apoyo a Juan Ospino Acuña al Concejo

Estuvo acompañado de Jaime Pumarejo, Elsa Noguera y Juan Manotas Roa.

Simpatizantes y amigos le manifestaron su apoyo y respaldo al Concejo de Barranquilla, al aspirante Juan Ospino Acuña, número uno en la lista del Partido de La U. 

Ospino Acuña estuvo acompañado del aspirante a la Alcaldía de Barranquilla, Jaime Puymarejo; Elsa Noguera, candidata a la Gobernación del Atlántico y Juan Manotas Roa.

El candidato a la Alcaldía, Jaime Pumarejo y el aspirante al Concejo, Juan Ospino Acuña.

Durante la apretada agenda de lanzamientos de los candidatos a ediles de las distintas localidades, Ospino Acuña aprovechó para reiterar su compromiso con lo social, resaltando que en Barranquilla "se ha hecho mucho pero aún falta mucho por hacer".

Aseguró que esta ciudad necesita más personas proactivas, con ganas de trabajar por sus comunidades  y comprometidos por su desarrollo. 

El candidato Juan Ospino Acuña.

Indicó que se ha avanzado mucho en materia de infraestructura, parques, salud y educación, pero falta aún más por hacer en materia social. 

No obstante, agregó que con Jaime Pumarejo en la Alcaldía seguirá el modelo de gestión de Alejandro Char y continuarán las inversiones en materia de parques, en salud, educación, canalización de arroyos, pavimentación de vías y mas oportunidades de emprendimiento para la ciudadanía.

*Con información de Prensa Juan Ospino Acuña

Más sobre este tema: