EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 5 minutos
Elsa Noguera, ministra saliente de Vivienda.
Foto
Prensa MinVivienda

Share:

Elsa Noguera, una de las ministras con mejor imagen favorable, según encuesta

Tiene un 27% de imagen favorable en 15 meses de gestión.

La jefe saliente de la cartera de Vivienda, Elsa Noguera, fue la ministra que consiguió los mejores resultados en la última encuesta realizada por la firma Cifras y Conceptos para Alianza Red Más Noticias y Caracol Radio.

La ministra Noguera tiene un 27% de imagen favorable, el mismo puntaje que la canciller María Ángela Holguín y en cuanto a imagen desfavorable la exalcaldesa barranquillera cuenta con un 24%, la cifra más baja, que tiene también la ministra de Cultura, Mariana Garcés.

Con 15 meses en el Ministerio de Vivienda, Noguera además se hizo conocer en todo el país. La encuesta también midió qué tanto conocían los colombianos a los ministros y el 49% respondió que no la conocía.

La buena labor en el MInisterio se refleja en la recordación que tienen los colombianos de los programas que maneja la cartera. De hecho, a la pregunta los encuestados consideraron que la entrega de 130 mil viviendas gratuitas es uno de los tres aciertos más importantes del Presidente Juan Manuel Santos en su gobierno, siendo superado solo por el acuerdo de paz con las FARC.

 

Más sobre este tema: