El Alcalde de Barranquilla Alejandro Char en el Gran Malecóm.
El Alcalde de Barranquilla Alejandro Char en el Gran Malecóm.
Foto
Cristian Mercado

Share:

"Ellos quieren asustarnos y nosotros no vamos a hablar de eso": Alcalde Char sobre paro armado del ELN

El mandatario le pidió a los barranquilleros que se disfruten el Carnaval.

El Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, fue tajante sobre el paro armado que anunció el Ejército de Liberación Nacional (ELN), desde el 10 al 13 de febrero: Pidió no dejarse a asustar de esos criminales.

"Yo no le hago eco a eso y se lo pido a ustedes también. Ellos lo único que quieren es asustarnos y que hablemos de eso. Nosotros no vamos a hablar de eso".

Destacó que pese a los atentados perpetrados en la estación de Policía de San José y el CAI de Soledad 2000, que dejaron 6 muertos y 55 heridos, la gente se gozó los eventos de pre Carnaval.

"Miren la Guacherna tan espectacular que tuvimos. La gente se paró y los barranquilleros dijeron: yo no me voy a dejar", afirmó.

"Vamos a gozarnos nuestra forma de ser. El barranquillero es alegre y divertido. Nuestra fiesta no nos la vamos a dejar quitar", agregó el mandatario.

El Alcalde Alejandro Char hizo este pronunciamiento al dar la apertura de la nueva etapa del Gran Melecóm.

Nueva captura

Zona Cero conoció que en las últimas horas la Policía realizó allanaron una vivienda, en la que capturaron a un hombre de 62 años que, al parecer, mantuvo comunicaciones con los terroristas del ELN, Cristian Bellón Galindo y Jefferson Torres Mina.

En la casa hallaron un fusil con municiones. El capturado, estaría vinculado con el grupo guerrillero.

Más sobre este tema: