Jesús Hernán Orjuela, más conocido como el padre 'Chucho'.
Jesús Hernán Orjuela, más conocido como el padre 'Chucho'.
Foto
Jetset

Share:

El reversazo del padre 'Chucho': Ya no habría "exorcismo" en la Casa de Nariño

El sacerdote desmintió sus propias declaraciones.

¿Hubo llamada con regaño? o ¿Qué pasó? Es la pregunta que les queda a los colombianos después de que el sacerdote Jesús Hernán Orjuela, más conocido como el padre 'Chucho', desmintiera que vaya a realizar un exorcismo en la Casa de Nariño.

"Queridos hermanos de Colombia. Quiero aclarar que ni el presidente Iván Duque ni la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, me han llamado a sacar demonios de la Casa de Nariño", expresa el sacerdote en un video. 

Lo curioso del asunto, es que el sacerdote está desmintiendo sus propias declaraciones, entregadas este domingo al programa La Red de Caracol. 

"Me han pedido exorcizar los lugares en donde van a estar nuestros futuros gobernantes porque quieren servir con amor y sacar todas las cosas que no sean buenas", indicó el padre 'Chucho'. 

Su respuesta causó tanta curiosidad en el periodista que lo estaba entrevistando, quien volvió a preguntarle si de verdad iba a exorcizar la Casa de Nariño. "Yo tengo la bendición del obispo para ir y hacer un ritual en el exorcismo", explicó el sacerdote. 

"Yo voy esta tarde y después les cuento cuántos demonios encuentro", agregó entre risas. 

Luego ratificó en ese mismo diálogo que fue invitado por el Presidente electo, Iván Duque y la vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez. 

"Quieren un gobierno con la bendición de Dios. Como lo han expresado varias veces, ellos son católicos. Y con la bendición todo lo pueden, es encomendarnos al señor del cielo", sostuvo. 

Sin embargo, estas palabras fueron negadas por el mismo de una manera inexplicable. ¿Qué pasó? 

"Yo soy un colombiano más que quiero abrazar a mis hermanos. Quiero aclarar que si yo voy a un lugar es a llevar el abrazo de Dios y la bendición de Dios. Le pido perdón si he irrespetado a alguien", afirmó en el segundo video, con varios feligreses detrás suyo, en una iglesia. 

"Vuelvo a repetir. Yo no he sido invitado a sacar demonios. No saco demonios. Yo lo único que sé, es llevar el amor de Dios", reiteró. 

Sin lugar a dudas, el padre 'Chucho' le dio un reversazo a sus declaraciones y volvió a encender las redes sociales. ¿Cuál de las dos versiones hay que creer?