Inscripciones abiertas!
Artículo
https://www.youtube.com/embed/07XJLAtmfls?rel=0
Artículo
Artículo
El candidato presidencial Iván Duque al lado del exgobernador de Antioquia Luis Alfredo Ramos Botero.
6:27 pm. Martes 27 de Febrero de 2018
El exgobernador de Antioquia Luis Alfredo Ramos se estrenó como jefe de debate de Iván Duque
6:27 pm. Martes 27 de Febrero de 2018
En una concentración política en un centro comercial en el Paseo Bolívar.

El exgobernador de Antioquia Luis Alfredo Ramos Botero, quien a comienzo de las nominaciones de las candidaturas a Presidencia figuró como precandidato por el Centro Democrático, se estrenó este martes por Barranquilla como jefe de debate del precandidato presidencial Iván Duque.

El anuncio lo hizo Duque en la mañana y en horas de la tarde estaba en Barranquilla acompañándolo en un acto político que se cumplió en un centro comercial del Paseo Bolívar.

"Estrenándome aquí en el debate nacional del candidato presidencial Iván Duque. Muy contento de estar aquí en Barranquilla, iniciar esta integración, la que nos llevará en primer lugar a ganar la consulta con el candidato Iván Duque y luego a seguir la campaña para la Presidencia de la República", aseguró Ramos Botero en su primera declaración como jefe de debate del precandidato del Centro Democrático.

"Esta decisión se dio. Desde hace días lo estaba analizando. Yo he venido ayudando a seguir diferentes campañas tanto de Cámaras como de Senado. A candidatos del Centro Democrático en diferentes regiones del país. Y aquí es simplemente integrarnos a la candidatura presidencial de Iván Duque", anotó Ramos Botero.

Sobre su decisión de deponer su aspiración presidencial dijo: "yo he tomado esa decisión, en esta oportunidad no fue, así que estaremos siendo útiles en esta campaña presidencial, Iván Duque es la gran alternativa del país, una persona preparada, joven, para un país joven un presidente joven como Iván Duque, para cambiar el rumbo de un país que anda por el camino equivocado".

Por su parte el candidato Iván Duque dijo que le "alegraba mucho que Luis Alfredo Duque se haya incorporado a la campaña, se una a la jefatura de debate nacional que es tan importante para liderar el proceso del 11 de marzo, consolidar las mayorías del partido, ganar la consulta y seguir adelante hasta ganar la presidencia".

Opinó Duque que es "muy importante seguir sumando, la política es de sumar en pro de sacar este partido adelante".

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/7PALetbVj7U
Artículo
https://www.youtube.com/embed/XHoeIPmAhec