Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/3MF0bLNk7nA?rel=0
Artículo
El senador Iván Cepeda, Gloria Flórez, esposa de Carlos Pino y la senadora Aida Avella.
11:53 am. Jueves 20 de Diciembre de 2018
"El caso de mi esposo es un falso positivo": Gloria Flórez sobre Carlos Pino García
11:53 am. Jueves 20 de Diciembre de 2018
El "asesor" de la misión diplomática de Venezuela fue expulsado de nuestro país por Migración Colombia.

Gloria Flórez, esposa del ciudadano venezolano Carlos Manuel Pino García, habló de la expulsión que sufrió el "asesor" de la misión diplomática de Venezuela, por parte de Migración Colombia.

La expulsión de Pino García se produjo este jueves luego de que había sido capturado la noche del miércoles.

"Los hechos de ayer están rodeados de una profunda arbitrariedad, que lamento como ciudadana colombiana", expresó la exscretaria de Gobierno de Bogotá. 

Flórez señaló que su esposo fue trasladado ayer al aeropuerto de Catam. Relató que se dirigió a esas instalaciones, pero que no la dejaron entrar. 

"Mi esposo, víctima de ese atropello brutal ayer, estaba en un almuerzo de fin de año con la Unión Nacional de Empleados Bancarios", afirmó la excongresista. 

Migración Colombia expulsó a Pino apoyada en la legislación que establece que podrán hacerlo si a su juicio los extranjeros realizan "actividades que atenten contra la seguridad nacional, el orden público, la salud pública, la tranquilidad social o la seguridad pública".

"Lo que intenta ahora Migración Colombia y el Gobierno es tejer un manto de duda, esconder la barbaridad que hicieron ayer, tratando de hacer un montaje bárbaro, como lo suelen hacer en muchos casos", manifestó la esposa de Pino García.

Migración agregó a su información que también, "cuando existan informaciones de inteligencia que indiquen que representa un riesgo para la seguridad nacional, el orden público, la seguridad pública, o la tranquilidad social...".

Aclaró que Pino "no gozaba de inmunidad diplomática" ya que no se encuentra acreditado como tal ante el Gobierno colombiano.

Ante esta información de Migración, Flórez aseveró que el caso de su esposo es "un falso positivo más de los que hemos vivido en este país".

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia
Artículo
Ambulancias 123