Inscripciones abiertas!
El candidato a la Alcaldía de Soledad, William Torres, con la aspirante a la Gobernación, Elsa Noguera.
12:01 am. Lunes 26 de Agosto de 2019
El candidato William Torres ratifica su compromiso con las mujeres de Soledad
12:01 am. Lunes 26 de Agosto de 2019
En la tarea estará acompañado de su esposa María Alejandra Ballestas.

De la mano de María Alejandra Ballestas, esposa del candidato a la Alcaldía de Soledad, William Torres, más de 4.800 mujeres expresaron su compromiso de unión por la defensa de los derechos del género en el primer municipio del Atlántico, dando así respaldo a una de las iniciativas contempladas en el programa de gobierno.

El hecho se cumplió este domingo en un encuentro, liderado por María Alejandra, en la sede del Colegio Metropolitano de Soledad 2.000, con la presencia de invitados especiales y en un ambiente de lleno de música y convivencia, entre los asistentes.

Presentación folclórica en el acto.

En la bienvenida e intervención, las asistentes conocieron de primera mano el compromiso del candidato William Torres de poner en marcha programas de empoderamiento y oportunidades laborales que les van a garantizar no solo bienestar familiar sino desarrollo socioeconómico a la municipalidad.

”Solo tengo palabras de agradecimientos porque, realmente, este evento fue un éxito. Estoy feliz y orgullosa de todas las mujeres que me acompañaron”, manifestó la esposa del candidato al ver la evidente acogida de las mujeres que se dieron cita en el recinto, desde las 4 de la tarde.

Los candidatos con las mujeres soledeñas.

María Alejandra Ballestas, y su esposo, estuvieron acompañados en la jornada por la candidata a la Gobernación Elsa Noguera, las aspirantes al Concejo de Soledad, Andrea Martínez, Saudy Arias, Julieth Pastrana, Claudia Llanos, por el Partido Cambio Radical; Laura García, por el Partido Liberal; y de la actual Concejal, Adriana Molinares.

Al evento también asistió el Senador Arturo Char quien, aparte de invitar a las mujeres de Soledad a respaldar la candidatura de William Torres, compartió su faceta de cantante y les cantó a ellas destacando su rol de madres, hermanas, hijas y compañeras.

El Senador Arturo Char deleitando con sus canciones.

Por su parte, los candidatos del Partido Cambio Radical, Elsa Noguera, a la Gobernación del Atlántico, y William Torres, a la Alcaldía de Soledad, se comprometieron a trabajar por la mujer en darles más facilidad para el logro de empleos dignos y estudios,  así como el de crearles espacios en los que sean tratadas las situaciones que no solo las afecten a ellas sino a sus familias.

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/CSw7-ioPJfg
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!
Galería