Cesar Lorduy, candidato a la Cámara de Representantes por Cambio Radical en Atlántico.
Cesar Lorduy, candidato a la Cámara de Representantes por Cambio Radical en Atlántico.
Foto
Cortesía

Share:

El abogado César Lorduy será candidato a la Cámara por Cambio Radical

Es el primer candidato que anuncia esa colectividad en el departamento.

Después de estudiar detenidamente varias hojas de vida, el senador del partido Cambio Radical, Arturo Char, anunció la escogencia de uno de los candidatos a la Cámara de Representantes por el Atlántico para las próximas elecciones al Congreso de la República.

La persona escogida que participará en el próximo debate junto a otros candidatos por Cambio Radical será el empresario César Lorduy. El senador Arturo Char aseguró que su escogencia se produce después de analizar diferentes perfiles, manifestó que César Lorduy es un aspirante de lujo.

“Queríamos escoger una persona idónea para que acompañara a Cambio Radical en el Atlántico en el próximo debate electoral, una persona capacitada para este importante reto, elegimos a César Lorduy tenemos las mejores referencias, tiene una hoja de vida excelente, una persona intachable, con un trabajo social y con un liderazgo en favor de nuestra gente, estamos seguros que sacaremos una muy buena votación en los próximos comicios para defender los intereses de la ciudad, la región y el país”, expresó el senador Char.

El empresario César Lorduy Maldonado quien aspirará a la Cámara de Representantes por el partido Cambio Radical se ha desempeñado como alto ejecutivo y asesor de múltiples organizaciones del caribe Colombiano.

El senador afirmó que con Lorduy trabajarán conjuntamente en un proceso que busca gestionar mejores oportunidades para toda la gente de la región.

“Desde ya nos estamos poniendo de acuerdo en los temas que debemos priorizar. Trabajaremos por el avance de la región para buscar hacerla más atractiva y así lleguen desarrollos industriales, comerciales, agroindustriales que generen mayor prosperidad a nuestros habitantes”, puntualizó el senador barranquillero.

El partido Cambio Radical tiene dentro de sus objetivos obtener una muy buena votación en el departamento del Atlántico que le permita consolidarse como el de mayor respaldo y liderazgo.

Perfil

César Lorduy es un abogado con estudios de especialización en derecho ambiental, sociedades y laboral. Realizó estudios de maestría en derecho de la Universidad del Norte y ha sido docente en diferentes universidades de la región.

Ha sido miembro de las juntas directivas de la Cámara de Comercio de Barranquilla, ANDI, Asoportuaria, CRA y el consejo superior de la Universidad del Atlántico.

Cabe destacar que Lorduy Maldonado es miembro del equipo de trabajo para resolver los problemas de energía eléctrica de la Región Caribe.

En lo social, ha liderado proyectos de gran impacto en las comunidades que residen en el barrio Las Flores de Barranquilla.

César Lorduy también es columnista de diferentes medios de comunicación de la ciudad.

Más sobre este tema: