EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Efraín Cepeda, senador.
Foto
Prensa Efraín Cepeda

Share:

Efraín Cepeda es el candidato único del Conservatismo a la presidencia del Senado

Varias bancadas en el Congreso estarían apoyado sus aspiraciones.

Por decisión unánime, este martes fue ratificado el senador Efraín Cepeda Sarabia como candidato único por el Partido Conservador para aspirar a la presidencia del Senado de la República en el último periodo de la legislatura actual, 2017 - 2018.

“Bancada conservadora ratifica mi candidatura a la Presidencia del Senado. Agradezco su voto de confianza, trabajaremos en equipo”, expresó el congresista luego de conocer la noticia.

En una carta firmada por los miembros de la bancada conservadora del senado, se dio a conocer el resultado de 18 votos a favor y 0 en contra del legislador.

El presidente del partido conservador, Hernán Andrade, por medio de un comunicado de prensa expresó que “Cepeda Sarabia, además, ya ha recibido el respaldo de otras bancadas del Congreso, pues representa una garantía de experiencia, seriedad, responsabilidad y equilibrio en la conducción del Poder Legislativo”.

Así mismo, la candidatura del senador Efraín Cepeda tiene el apoyo de las bancadas del Partido Liberal, Partido de la U, Cambio Radical, Opción Ciudadana, Partido Verde, Alianza Social Indigena (ASI) y Polo Democrático. 

La carta fue firmada por los senadores Hernán Andrade, Jorge Pedraza Gutiérrez, Nidia Marcela Osorio, Yamina Pestana Rojas, Nora García Burgos, Olga Suárez, Myriam Paredes Aguirre, Nadia Blel Scaff, Juan Diego Gómez Jiménez, Luis Emilio Sierra Grajales, Sammy Merheg Marun, Laureano Acuña, Mauricio Delgado, Roberto Gerlein Echeverría, Eduardo Enríqyuez Maya, Juan Manuel Corzo y Fernando Tamayo.

Más sobre este tema: