Imagen referencial.
Imagen referencial.
Foto
Presidencia

Share:

Educación y Crecimiento con Equidad, temas de la Conversación Nacional

Durante el encuentro de este martes en Bogotá.

Desde las 10:00 de la mañana de este martes, en la sede de la Universidad Jorge Tadeo Lozano en Bogotá, se realiza una nueva sesión de la Gran Conversación Nacional sobre el tema de educación.

A este ejercicio asisten plataformas de jóvenes, maestros de distintos niveles de formación y regiones, rectores universitarios y fundaciones que trabajan por el sector.

La sesión es moderada por la Ministra de Educación, María Victoria Angulo; el exrector de la Universidad Nacional Moisés Wasserman, y Francisco Cajiao, experto en educación y exrector de la Fundación Universitaria Cafam.

Así mismo, a la 1:00 de la tarde, en la Hemeroteca Nacional, de la capital del país, se llevará a cabo la sesión de la mesa sobre Crecimiento con Equidad, también en el marco de este ejercicio de diálogo social convocado por el Gobierno Nacional.

Este diálogo será moderado por Ricardo Ávila y Beethoven Herrera, especialista en economía y tendrá la coordinación de Diego Molano, Director del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República.

A la mesa asistirán delegados de los organismos de control, el Departamento Nacional de Planeación, organizaciones de transparencia y representantes de la sociedad civil.

En el marco de la Gran Conversación Nacional, el Gobierno ha realizado 13 mesas sobre educación, medio ambiente, Paz con Legalidad y lucha contra la corrupción.

*Con información de Presidencia de la República

Más sobre este tema: