Inscripciones abiertas!
El Presidente convocó al Congreso a Extras.
5:39 pm. Jueves 31 de Enero de 2019
Duque convocó al Congreso a sesiones extraordinarias, a partir del 5 de febrero
5:39 pm. Jueves 31 de Enero de 2019
Para estudiar el Plan Nacional de Desarrollo para el cuatrienio 2018-2022.

El Presidente Iván Duque convocó al Congreso de la República sesiones extraordinarias, a partir del 5 de febrero y hasta el 15 de marzo, con el fin de estudiar el Plan Nacional de Desarrollo para el cuatrienio 2018-2022, "Pacto por Colombia, Pacto por la Equidad", que presentará a consideración del Legislativo en los próximos días.

Así lo indica el Decreto número 077 del 30 de enero de 2019, que lleva las firmas del Jefe de Estado y de la ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez.

En el documento se lee: "Oída la opinión del Consejo, el Conpes efectuará las enmiendas que considere pertinentes luego de lo cual, el Gobierno a través del Ministerio de Hacienda y Crédito Público presentará el proyecto a consideración del Congreso antes del 7 de febrero, para lo cual lo convocará a sesiones extraordinarias".

El Congreso explicó que una vez presentado el proyecto de ley a consideración del Congreso, las comisiones económicas del Legislativo (terceras y cuartas) serán, en primera instancia, las encargadas de abordar el estudio del mismo, que luego será debatido por las plenarias de Senado y Cámara de Representantes.

Decreto 77 Del 30 de Enero ... by on Scribd

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Soledad con dignidad!