Inscripciones abiertas!
Arturo Char, Fuad Char y William Torres.
8:11 pm. Viernes 20 de Septiembre de 2019
"Donde no haya una vía pavimentada, la vamos a pavimentar en Soledad": Fuad Char
8:11 pm. Viernes 20 de Septiembre de 2019
40 kilómetros de calles nuevas y 50 parques ya cuentan con sus diseños y serán una realidad en la administración de William Torres.

Desde hoy y durante los próximos 20 días el candidato a la Alcaldía de Soledad, William Torres, llevará a los barrios el plan de obras que pretende ejecutar de resultar elegido el 27 de octubre como mandatario de los soledeños.

En un acto masivo que se cumplió en el Polideportivo del barrio Soledad 2.000, el máximo dirigente del partido Cambio Radical en el Atlántico, Fuad Char, firmó junto al aspirante, William Torres, el inicio de las grandes obras para Soledad.

"Donde no haya una vía pavimentada, la vamos a pavimentar", afirmó Fuad Char Abdala, quien anunció que se espera construir 40 calles nuevas, al tiempo que destacó que han sido identificados 50 espacios en el municipio en donde se construirán parques para todas las familias de Soledad.

"El de Soledad 2.000 será el mejor parque de todo el departamento y la Costa", puntualizó el dirigente político.

El candidato William Torres explicó que ya existen los diseños, los cuales se van a discutir con la ciudadanía.

"El plan de inversiones en vías y parques lo vamos a socializar con la comunidad, de aquí hasta el 20 de octubre mostraremos entre 2 y 3 parques por noche a nuestra gente", señaló el aspirante por Cambio Radical.

El senador Arturo Char, el líder de Cambio Radical en el Atlántico, Fuad Char y el candidato William Torres.

El programa de barrios a la obra que se implementó en Barranquilla será replicado en Soledad. Están definidos los trabajos en la carrera 13 entre calles 50 y 53; la carrera 12 entre calles 45 y 53. La calle 50 entre carreras 7 y 14.

En el mismo acto fue anunciada la construcción de 10 salas de parto para el Hospital Materno Infantil.

El candidato Torres se mostró agradecido con el gesto de los dirigentes Fuad Char, Arturo Char y los diferentes aspirantes a Concejo en el respaldo a esta trascendental propuesta.

El candidato a la Alcaldía de Soledad, William Torres.

A su turno, el senador Arturo Char destacó el impacto de las obras que se han ejecutado en Barranquilla, por eso ve en William Torres el candidato con la mejor propuesta para Soledad, toda vez que pretende replicar lo que se ha hecho en los últimos años en la capital del Atlántico.

Los trabajos anunciados por Torres superan los $500 mil millones y comenzarán a ser realidad en el primer año de gobierno.

"Esto aquí es un tierrero, falta mantenimiento, no hay nada, nosotros vamos a construir un centro de alto rendimiento en el mejor Polideportivo que tendrá nuestro departamento y estará aquí en Soledad 2.000", aseveró Torres Arcila.

El senador Arturo Char, el líder de Cambio Radical en el Atlántico, Fuad Char, el candidato William Torres y demás dirigentes políticos.

*Con información de prensa William Torres

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1186783576307699712
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!
Artículo
Triple A