Universidad Metropolitana
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ieL_rB8yGfY
Artículo
Artículo
Nelson Silvera, tío de Yeico Manuel Vargas Silvera.
10:51 pm. Martes 28 de Enero de 2020
"Dónde manda el corazón, no manda la razón”: familia de Yeico habla de su relación con Aida Merlano
10:51 pm. Martes 28 de Enero de 2020
El joven fue capturado en Maracaibo. En Barranquilla su familia pensó que estaba en Bogotá, a donde dijo, viajaba a visitar a una hermana.

La familia de Yeico Manuel Vargas Silvera, no sale de su asombro al ver las fotografías en la que aparece el joven barranquillero con Aida Merlano después de ser capturados en un sector exclusivo de Maracaibo, en Venezuela.

Según la Fiscalía, Yeico es el hombre que visitó a Aida en la Cárcel El Buen Pastor de Bogotá, el fin de semana anterior de su fuga el pasado 1o. de octubre.

En Barranquilla, Yeico se ganaba la vida como prestamista y aquí inició una relación con Merlano, tres años atrás.

Nelson Silvera, tío del joven dijo a Zona Cero que cuando el papá de Yeico falleció, “él vendió los negocios que heredó (billares)”. “Él cogió su plata y la puso a producir como prestadiario en estaderos. Y de eso vivía él", añadió

En medio de sus tareas como prestamista, fue como inició su relación con Aida Merlano. "Dónde manda el corazón, no manda la razón. Y hay una relación de tres años. Pero hasta ahí no más", recordó el tío del joven.

La sorpresa de la familia de Vargas Silvera en Barranquilla fue total al verlo en fotografías capturado con Aida Merlano, pues la semana anterior se despidió de su familia en Barranquilla, pero solo supieron que viajaba a Bogotá.

"Él partió la semana pasada pero todos estábamos creídos de que estaba en Bogotá. Nos dijo que iba a visitar a una hermana. No sabíamos nada hasta que ayer. Quedamos sorprendidos. Un pelao que nunca ha estado preso ni nada por el estilo", precisó el tío del joven.

Nelson Silvera, en medio de las dificultades por la que atraviesa el joven, le envió un mensaje a su sobrino. 

Yeico Manuel Vargas Silvera

"Donde esté, estamos con él. Nos duele porque es un pelao que nunca ha estado en estos  problemas. Le decimos que estamos con él de corazón. El problema de él no es tan grave que digamos. Él no tiene ningún antecedentes. A Aida también le decimos que ponga fe en Dios y que van a salir de esto", señaló.

Incluso, también le pidió a Aida Merlano “tener fe en Dios”. “Él es el que todo lo puede y van a salir de esto”.

De las prácticas de la compra y venta de votos por lo que la justicia condenó a Aida Merlano, el tío de Yeico señaló que "esto de la mafia política es en toda Colombia y no lo para nadie”. “Donde vayamos siempre va a haber corrupción”, finalizó.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ZDz6ccCCDmI
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ZDz6ccCCDmI
Artículo
Universidad libre
Artículo
Triple A
San Antonio