Rostro recortado del precandidato republicano Donald Trump.
Foto
EFE

Share:

Donald Trump lanza insultos sexuales contra Hillary Clinton

Durante un acto de campaña, el magnate aseguró que la demócrata había sido 'comida' por Obama en la anterior carrera a la presidencia.

El polémico precandidato republicano a la campaña presidencial Donald Trump se refirió de forma ofensiva a su competidora demócrata Hillary Clinton durante un acto con sus partidarios.

Trump aseguró que, durante la anterior campaña presidencial, Clinton fue 'comida' por Barack Obama, utilizando el término 'schlonged', una palabra que hace referencia a un pene grande.

"No sé quién hubiera sido peor, no sé, ¿cómo podría haber sido peor? Pero ella iba a ganar -era la favorita- y fue comida, perdió, realmente perdió", dijo el magnate.

El comentario del político fue recibido con vitores por parte de los presentes, y fue coronado con una burla a Hillary porque tuvo que salir al baño durante el debate demócrata que emitió por televisión el pasado sábado.

"Sé a dónde fue, es asqueroso, no quiero hablar de ello", dijo Trump. "No, es realmente asqueroso. No lo digan, es asqueroso, no hablemos, queremos ser muy, muy honestos".

Más sobre este tema: