Los diputados y en el centro, Jaime Pumarejo.
5:18 pm. Jueves 04 de Abril de 2019
Diputados del Atlántico anunciaron su respaldo a la candidatura de Jaime Pumarejo
5:18 pm. Jueves 04 de Abril de 2019
Aseguraron que confían en que el aspirante le dará continuidad al proceso de transformación de Barranquilla.

Los 14 diputados de la Asamblea Departamental del Atlántico anunciaron este jueves su respaldo a la candidatura de Jaime Pumarejo Heinz, a la Alcaldía de Barranquilla. 

Aseguraron que es la persona idónea para continuar un trabajo que ha dado resultados exitosos en los últimos 12 años.

Los miembros del Duma indicaron que desde la corporación han realizado un trabajo juicioso por el bien del Departamento y trabajado en alianza con los alcaldes del Distrito de Barranquilla, "lo que ha llevado a que la ciudad se consolide como un polo de desarrollo, más espacios para la ciudadanía y una mejor calidad de vida"

"Prueba de ello, ha sido la aprobación de alrededor de $500.000 millones para inversión en obras de alto impacto para la ciudad como fueron los $54.000 millones para la construcción del Estadio de Béisbol Édgar Rentería que se usó en los Juegos Centroamericanos del Caribe 2018", agregó la Asamblea del Atlántico. 

Recordaron, también, la aprobación de $50.000 millones a la bolsa común que se conformó para la Construcción del Centro de Eventos Puerta de Oro. De igual forma, la construcción de los Nodos del Sena, y las obras del Malecón de la Avenida del Río; entre otros.

El diputado Jorge Rosales Steel aseguró que Jaime Pumarejo representa la continuidad de un trabajo bien hecho en la Alcaldía de Barranquilla que ha puesto a la ciudad en los primeros lugares. 

“Pumarejo ha sido muy cercano al Alcalde Alejandro Char, conoce la ciudad y tiene la misma visión que ha puesto a Barranquilla en los primeros lugares. Es grato ver que los diputados en pleno apoyemos esta candidatura porque queremos ver mejor nuestra amada tierra. Hemos elegido bien y debemos seguir haciéndolo”, dijo el diputado Rosales.

“Importante porque aunamos criterios y cada uno expuso como veía a Barranquilla y yo creo que (Jaime Pumarejo) lo va a tener en cuenta dentro de su plan de gobierno. Barranquilla es Atlántico, por eso, le pedimos con mucha consideración que el matrimonio que hay entre el alcalde y el gobernador nunca se rompa y que siempre contará con el respaldo de la Asamblea”, agregó la diputada Lourdes López, del partido Liberal.

*Con información de la Asamblea Departamental del Atlántico 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/kT6xzvQpYlU?rel=0
 title=
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!
Artículo