Camilo Torres Villalba, diputado del Atlántico
Camilo Torres Villalba, diputado del Atlántico
Foto
Cortesía

Share:

Diputado Camilo Torres, presidente de Comisión Accidental para peaje Papiros

El objetivo es brindar un acompañamiento a las mesas técnicas que integran las partes involucradas.

El diputado Camilo Torres Villalba (Partido Liberal) fue elegido este miércoles por la Asamblea del Atlántico como presidente de la Comisión Accidental para peaje Papiros, cuya tarea será brindar un acompañamiento a las mesas técnicas de diálogo entre las partes involucradas.

Trabajarán de la mano con Torres en este propósito sus colegas: Lourdes López Flórez (Partido Liberal),  Harry Canedo Acosta (Partido de la U), y Alfredo Varela De La Rosa (Coalición Atlántico Avanza).

La comisión es el resultado de una proposición presentada por el diputado liberal (artículo 43 de la ordenanza 570 de 2022, Reglamento Interno de la Asamblea Departamental del Atlántico), que fue aprobada de manera unánime el pasado mes de enero.

Los miembros de la misma deberán representar a la Asamblea Departamental del Atlántico en todas las actividades, reuniones, solicitudes, recepción de informes y todas las sean necesarias y que estén relacionadas a la problemática del peaje papiros en la vía al mar.

En las mesas técnicas de diálogo participan delegados de Ministerio de Transporte, la ANI, el concesionario Ruta Costera, la Gobernación del Atlántico, la Alcaldía de Puerto Colombia y la sociedad civil organizada.

La Resolución de la AsambleaLa Resolución de la Asamblea

 

Más sobre este tema: