Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1141690650770989057
Artículo
Artículo
Artículo
Daniel Coronell, periodista.
5:10 pm. Martes 28 de Mayo de 2019
Daniel Coronell anunció que la Revista Semana canceló su columna
5:10 pm. Martes 28 de Mayo de 2019
https://www.youtube.com/embed/fW2aMlAT4xY?rel=0
Después de su último escrito, titulado "La explicación pendiente", en el que cuestiona la revista.

El periodista Daniel Coronell anunció a través de las redes sociales que la Revista Semana decidió cancelar su columna, tras el más reciente escrito en el que le pide explicaciones públicas al medio por la investigación del regreso de los "falsos positivos", que fue publicada por The New York Times y no por esa casa editorial de la que dijo "lo engavetó".

"Felipe López, fundador de la la Revista Semana , me acaba de comunicar la decisión de la empresa de cancelar mi columna. Le agradezco a él, a Alejandro Santos Rubino y especialmente a los lectores por estos años", escribió Coronell en su cuenta de Twitter.

Previo a esto desde la aparición de la columna, el director de Semana, Alejandro Santos, publicó también en Twitter que "en Semana siempre defenderemos la libertad de expresión, aún la de los columnistas que critican a su casa editorial. Actuamos con rigor y responsabilidad y jamás hemos engavetado -ni engavetaremos- investigaciones periodísticas de interés público. #EnSemanaHayLibreExpresión".

En su cuenta, Coronel explicó el día de la publicación que "como contrapoder el periodismo también tiene que ejercer escrutinio sobre los medios, incluso en los que el periodista trabaja".

Esta es la columna publicada por Daniel Coronell en Semana.

Te puede interesar

Artículo
 title=
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/HRcB285zG8o
Expreso Brasilia