Fuad Char, máximo dirigente en la región de Cambio Radical, entrega el aval por el partido a Dagoberto Barraza, candidato a la Alcaldía de Sabanalarga.
Fuad Char, máximo dirigente en la región de Cambio Radical, entrega el aval por el partido a Dagoberto Barraza, candidato a la Alcaldía de Sabanalarga.
Foto
Cortesía.

Share:

Dagoberto Barraza inscribió su nombre como candidato a la alcaldía de Sabanalarga

Será este sábado a las 9 de la mañana con el aval de Cambio Radical.

Con el respaldo político del Partido Cambio Radical, Dagoberto Barraza Sanjuan inscribirá este sábado 29 de julio su nombre como candidato a la Alcaldía de Sabanalarga, su pueblo natal.

El aspirante recibió de manos del máximo dirigente del partido en la región, Fuad Char Abdala, el aval que lo acredita como candidato oficial de esa colectividad.

El aval del partido Cambio Radical representa y conlleva una serie de responsabilidades en el comportamiento administrativo, transparencia, trabajar por la gente; esas son las líneas del partido y estoy seguro que con Dago las vamos a cumplir completamente”, manifestó Char Abdala.

El exsenador exhortó además a toda la comunidad de Sabanalarga a acompañar al candidato en su inscripción.

“Invito a toda la gente de Sabanalarga a que nos acompañen este sábado a las 9 de la mañana, para inscribir a Dago como candidato a la alcaldía. Vamos a ganar, acompáñenos, cambiemos a Sabanalarga”. 

Barraza Sanjuan estará a partir de las 9:00 de la mañana en la sede de la Registraduría Municipal, en compañía de familiares, amigos, dirigentes del partido y simpatizantes, para oficializar sus aspiraciones al primer cargo del municipio.

“Agradezco este voto de confianza de don Fuad Char para poder trabajar por el proyecto ‘Ciudad de Sabanalarga’; esta es la oportunidad para pensar en grande, transformar nuestro territorio y cumplir los sueños de nuestra gente”, aseguró Barraza.

El candidato cumplirá la siguiendo agenda este sábado: 

8:30 am: salida desde su casa hacia el punto de encuentro. • 8:40 am: Llegada al punto de encuentro en la calle 23 entre carreras 17 y 18.

• 9:00 am: Salida hacia la Registraduría Municipal. 

• 9:30 am: Inscripción oficial como candidato a la alcaldía de Sabanalarga. 

• 9:45 am: Saludo por parte de Fuad Char, máximo dirigente de Cambio Radical y del candidato oficial, Dagoberto Barraza, al público simpatizante.

• 10:15 am: Atención a medios de comunicación. 

• 10:45 am: Fin del evento.

Dagoberto Barraza Sanjuan es Ingeniero Mecánico, Especialista en Ingeniería de Procesos Industriales y Magister en Administración de Empresas con énfasis en Responsabilidad Social Empresarial de la Universidad del Norte

Se ha desempeñado como Asesor de Despacho entre los años 2012 y 2014 y como Secretario de Educación del Distrito de Barranquilla en el 2015.

Además, fue Secretario de Educación del departamento del Atlántico entre 2016 y 2019; periodo en el que también fue alcalde encargado de los municipios de Galapa, Luruaco, Repelón y Sabanagrande.

Más sobre este tema: