Erika Salamanca en una foto en Twitter. Su cuenta la borró tras ser nombrada en Washington.
Erika Salamanca en una foto en Twitter. Su cuenta la borró tras ser nombrada en Washington.
Foto
Redes sociales

Share:

Controversia por nombramiento de tuitera uribista en consulado en EE.UU

Erika Salamanca eliminó su cuenta de Twitter, para que nadie escudriñara en su pasado tuitero.

El Presidente Iván Duque designó en provisionalidad a nombró a Erika Salamanca en el cargo de Ministro Plenipotenciario, adscrito al Consulado de Colombia en Washington, Estados Unidos de América.

Hasta ahí parece un simple nombramiento, pero esta designación tiene hoy en el ojo del huracán a Duque porque Salamanca, a través de Twitter, criticó acerrimamente todo lo que no fuera de Centro Democrático en Colombia. Y tan duras e injustas fueron sus críticas que decidió borrar su cuenta de Twitter para que nadie escudriñara sobre su pasado tuitero.

Antes de cerrar su cuenta publicó el siguiente mensaje, en el que advierte que es profesional en Comercio Exterior, con maestría en Gobernanza y Comunicación Política de la Universidad George Washington.

Este es mensaje.

Pero bien lo dice un conocido proverbio chino: "en la vida hay tres cosas que no vuelven atrás: la flecha lanzada, la palabra pronunciada y la oportunidad perdida”, pero en el mundo moderno hay que añadirle: "un tuit publicado".

Así está la cuenta de Erika Salamanca.Tuit de Erika Salamanca.

 

 

 

Según el decreto, Salamanca Dueñas ejercerá las funciones de Cónsul de Colombia en Washington, Estados Unidos de América, y se desempeñará como Jefe de la Oficina Consular mencionada.

Nombramiento de Erika Elian... by on Scribd

 

Más sobre este tema: