EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
La nueva mesa directiva del Concejo para 2019 con el presidente saliente Óscar David Galán.
La nueva mesa directiva del Concejo para 2019 con el presidente saliente Óscar David Galán.
Foto
Cortesía

Share:

Concejo de Barranquilla eligió su mesa directiva para 2019

Presidente será Juan José Vergara Díaz.

El conservador Juan José Vergara Díaz fue elegido como nuevo Presidente del Concejo de Barranquilla, para el año 2019.

La mesa directiva la complementan la cabildante de Cambio Radical, María Henríquez de Chahín en la primer vicepresidencia y Rubén Marino Borge, en la segunda vicepresidencia. 

La elección contó con la votación de 20 de los 21 concejales, solo uno se abstuvo, Ramón Ignacio Carbó. 

El Alcalde Alejandro Char felicitó a la nueva mesa directiva y agradeció el  compromiso de los cabildantes con el progreso de "nuestra  Capital deVida".

Así fueron las postulaciones

Los concejales Juan Ospino, José Trocha, Alfonso Eckardt , Reecer Lee, Luis Zapata, Carlos Rojano y Oswaldo Diaz coadyuvaron la postulación del cabildante Juan José Vergara como Presidente de la Corporación para el periodo 2019.

Los concejales Aissar Castro, Santiago Arias, Eugenio Diaz, Ruben Marino y Juan Fuentes postularon a la concejala María Henríquez de Chahín como primera Vicepresidenta de la Mesa Directiva para el 2019.

Mientras el concejal Ruben Marino fue postulado para el cargo de  segundo vicepresidente de la Corporación por los cabildantes Oswaldo Díaz, Reecer Lee, José Trocha, Juan Fuentes y Maria Henriquez de Chahín.

La mesa directiva 2018, cuya gestión termina el 31 de diciembre, estuvo integrada por Óscar David Galán, presidente; Aissar Castro, primer vicepresidente, y Juan Camilo Fuentes, segundo vicepresidente.

 

Más sobre este tema: