El candidato Nicolás Petro en el centro de Barranquilla, lo acompaña Antonio Bohórquez.
El candidato Nicolás Petro en el centro de Barranquilla, lo acompaña Antonio Bohórquez.
Foto
Prensa Nicolás Petro

Share:

Comerciantes del centro de Barranquilla manifiestan apoyo a Nicolás Petro

También fue de casa en casa en Malambo.

A ritmo de tambores, el candidato a la Gobernación del Atlántico Nicolás Petro se tomó el centro de Barranquilla, en un recorrido donde los jóvenes y comerciantes simpatizantes del candidato se unieron en sola voz para apoyarlo en su aspiración en las próximas elecciones.

“'Estamos contigo, Petro', era lo que se escuchaba en las calles y en la Plaza de San Nicolás, en donde los comerciantes expusieron todos los atropellos que han sufrido durante los últimos años y le pidieron al candidato soluciones a los problemas que los aquejan", se lee en un comunicado de prensa remitido por su equipo.

Petro hizo énfasis en dar fin a los problemas que tienen los comerciantes estacionarios del centro, priorizando su bienestar y las condiciones de trabajo para todos.

“Esto es inhumano, no puede ser que los comerciantes estacionarios del centro de Barranquilla laboren en unas condiciones tan precarias y nadie se apersone de esta situación tan lamentable para las personas que su único sustento es su puesto de comercio, trabajaré para mejorar sus condiciones haciendo énfasis en la dignidad y prosperidad de este sector de la ciudad”, dijo Nicolás Petro.

Petro en Malambo de casa en casa

Nicolás Petro en visitas al municipio de Malambo.

Los habitantes de los barrios El Tesoro y Bellavista, del municipio de Malambo, recibieron a Nicolás Petro y la candidata a la alcaldía de Malambo Raquelina Villa, quienes recorrieron casa a casa, entregando sus propuestas y planes programáticos.

En las visitas, Petro dialogó con las familias, escuchó sus inquietudes y preocupaciones, a fin de conocer de una manera más personal sus problemáticas, con el objetivo de darles soluciones.

“Sé que el mayor problema que tenemos en Malambo es la inseguridad, esto no solo afecta a los comerciantes, taxitas, mototaxistas, sino que también llega al corazón de los hogares, y hoy me dediqué a escuchar cada uno de los problemas que aquejan al municipio, y ratifico que una de mis prioridades es la seguridad, en donde prevalezca el ser humano, pero también acompañada de infraestructura tecnológica, en donde el eje principal sea capturar a los delincuentes y, por supuesto, un  mayor pie de fuerza por parte de la Policía y el Ejercito nacional”, dijo Nicolás Petro.

Con información de prensa de la campaña de Nicolás Petro

 

Más sobre este tema: