Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
7:04 pm. Jueves 01 de Octubre de 2015
¿Coincidencia o saboteo?: campaña de Varela invade actos de Verano y Char
7:04 pm. Jueves 01 de Octubre de 2015
https://www.youtube.com/embed/b62qLSYEddc
Representantes de los candidatos sostienen que les interrumpieron un acto que contaba con permiso de las autoridades.

Como un irrespeto calificaron directivos de las campañas de los candidatos Eduardo Verano De la Rosa y Alex Char, la invasión de jornada programada por ellos, en la Plaza de la Paz, por parte de una caravana del aspirante Alfredo Varela De la Rosa.

La jornada consistía en una cicloruta, cuyo permiso fue solicitado y aprobado por las autoridades.

Sin embargo, el evento fue interrumpido por una caravana de vehículos con las imágenes de Alex Char y Alfredo Varela, publicidad que ayer había sido desautorizada por el propio Char.

Vehiculos de Alfredo Varela interrumpen cicloruta de Verano-Char

La caravana de Varela se tomó el carril de bajada de la avenida Olaya Herrera con vehículos, trailers y con personas en bicicletas y a pie, en un horario de gran congestión vehicular.

Para los directivos de las campañas Char – Verano, el acto no es más que “una infiltración en un evento que contaba con todos los permisos. Es un atrevimiento porque interrumpieron en una reunión que no era de ellos y además enviando un mensaje perverso para confundir porque el propio candidato, Alex Char ha desautorizado dicha publicidad, advirtiendo que su llave a la Gobernación es y seguirá siendo Eduardo Verano”.

Consultada la campaña de Alfredo Varela sobre esta situación, manifestaron que los vehículos con las imágenes de Char y Varela fueron dispuestos en la Plaza de La Paz por ser un lugar de gran visibilidad para la gente.

Además, jóvenes con bicicletas y pancartas de Varela también promueven la campaña en el mismo sector.

Publicidad de Alfredo Varela en acto de Verano-Char

Según la campaña de Varela, los candidatos conservadores acordaron ese tipo de publicidad: apoyando a Char para la Alcaldía y a Varela a la gobernación, utilizando ese tipo de publicidad con los dos candidatos.

Sin embargo, para la campaña de Char y Verano, esa situación, enérgicamente desautorizada por el candidato a la Alcaldía, tiene como propósito generar confusión en el electorado.

Recientemente a través de redes sociales también se dio a conocer una fotografía de Alfredo Varela con Alex Char y los vehículos con imágenes publicitarias de ellos.

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
https://www.youtube.com/embed/UFl99SoLuMI
Expreso Brasilia
Artículo