La coalición entre Clara López, Gustavo Petro y Carlos Caicedo se desarmó.
La coalición entre Clara López, Gustavo Petro y Carlos Caicedo se desarmó.
Foto
Facebook Clara López

Share:

Coalición de izquierda se desarmó: Clara López la descartó

López, Petro y Caicedo ya no harán consultas.

“No se pudo la gran coalición y nuestro objetivo es buscar una fuerza imparable detrás de la implementación del acuerdo de paz”,  dijo la candidata presidencial, de Todos Somos Colombia, Clara López descartando la consulta de la izquierda que haría con Gustavo Petro y Carlos Caicedo.

López, en diálogo con BLU Radio, explicó que se reunió con Gustavo Petro y que como no fue posible una gran coalición de la izquierda con Sergio Fajardo y Humberto De la Calle, por la negativa de estos dos candidatos.

"Tomamos la decisión de desistir de la coalición y seguir adelante explorando caminos de unidad hacia la primera y segunda vuelta presidencial", manifestó.

"Por ahora no se pudo la gran coalición y nuestro objetivo es buscar algo que consolide una fuerza imparable detrás de la implementación de los acuerdos de paz", indicó la candidata  que estará esta tarde en Ibagué apoyando la llamada" lista decente! al Senado y la Cámara.

Para López, estas “son decisiones de carácter político. Aquí no está la vanidad jugando, se está jugando el futuro de Colombia”. 

 

Más sobre este tema: