Carlos Holmes, Óscar Iván Zuluaga e Iván Duque de Centro Democrático.
Foto
Elpaís

Share:

Centro Democrático anuncia que "está dispuesto a reunirse con delegados del Gobierno"

Piden a la comunidad internacional que escuche sus razones.

El Centro Democrático pidió este lunes a la comunidad internacional, a través de un comunicado, a nombre de quienes votaron por el 'No' que "se escuchen las razones"  de los ciudadanos que tomaron esa decisión en el plebiscito.

Mediante un comunicado de prensa, firmado por el excandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga, Iván Duque y Carlos Holmes Trujillo, el movimiento politico del expresidente Álvaro Uribe Vélez dice que el objetivo "es identificar los pasos adecuados hacia dicho pacto nacional, queremos expresar nuestra voluntad de reunirnos con los delegados que el Gobierno Nacional designe".

El texto completo del comunicado es el siguiente:

Comunicado

Frente al resultado del plebiscito, el expresidente Álvaro Uribe Vélez, anunció anoche el propósito de Centro Democrático de aportar a un gran pacto nacional.

Hoy deseamos insistir en que se escuchen nuestras razones.

Así se lo pedimos, en nombre de los ciudadanos que votaron por el NO, a la comunidad internacional, a nuestros compatriotas que votaron por el SÍ, a quienes se abstuvieron y al Gobierno y sus negociadores.

Con el fin de identificar los pasos adecuados hacia dicho pacto nacional, queremos expresar nuestra voluntad de reunirnos con los delegados que el Gobierno Nacional designe.

Óscar Iván Zuluaga
Iván Duque
Carlos Holmes Trujillo

 

 

 

Bogotá, octubre 3 de 2016

 

Más sobre este tema: