Carlos Caicedo, aspirante presidencia de Fuerza Ciudadana.
Foto
Prensa Carlos Caicedo

Share:

Carlos Caicedo, listo para primer conversatorio con aspirantes presidenciales en Barranquilla

El exalcalde de Santa Marta sigue recolectando firmas que avalen su inscripción.

El aspirante presidencial de Fuerza Ciudadana Carlos Caicedo Omar confirmó su participación en el primer encuentro de precandidatos a la Presidencia de la República, que se realizará este viernes en Barranquilla.

El denominado 'Gran Foro Caribe' se llevará a cabo en el salón Amadeus del centro de convenciones del hotel Hilton Blue Gardens, de 8 de la mañana a las 12 del mediodía.

Al conversatorio fueron invitados Antonio Navarro Wolff y Claudia López, de Alianza Verde; el senador Jorge Robledo, de Polo Democrático y Nicanor Flórez
  
El líder del movimiento Fuerza Ciudadana indicó que avanza la recolección de firmas, 380 mil, exigidas por la Registraduría- para la inscripción a la candidatura.

“Venimos avanzando en nuestro proceso de recolección de firmas en Santander, Norte de Santander, Antioquia y Valle del Cauca; sin olvidar a los departamentos del Caribe y el resto del territorio nacional", dijo el aspirante.

Caicedo sostuvo que  "cada vez se suman más colombianoa"  a las "propuestas de un cambio definitivo en el país. Los ciudadanos están cansados de las elites, de las mismas estructuras políticas que nos han saqueado por años”.

 

Más sobre este tema: