Artículo
Artículo
Artículo
2:09 pm. Lunes 04 de Febrero de 2019
Carlos Caicedo anuncia su aspiración a la Gobernación del Magdalena
2:09 pm. Lunes 04 de Febrero de 2019
https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fcarloseduardocaicedo%2Fvideos%2F355055098651832%2F&show_text=1&width=560
El líder de Fuerza Ciudadana dio a conocer la noticia en medio de una rueda de prensa cuyo fin principal era defenderse de las últimas acusaciones de la Fiscalía en su contra.

El exalcalde de Santa Marta, y exrector de la Universidad de la Universidad del Magdalena Carlos Eduardo Caicedo Omar, anunció este lunes en una rueda de prensa realizada en Bogotá, que como "respuesta" a los procesos adelantados en su contra por parte de la Fiscalía General de la Nación, aspirará a la Gobernación del Magdalena en este 2019.

A su vez, el líder de Fuerza Ciudadana recalcó que a su criterio, las investigaciones que cursan en la actualidad en contra suya son promovidas por la "clase política del Magdalena".

"Anuncio como respuesta a todos los ataques, mi candidatura a la Gobernación del Magdalena. Queremos llevar el modelo que implementamos en la Universidad del Magdalena y en Santa Marta a nivel departamental", señaló el dirigente político.

Caicedo agregó que “son 20 años que llevamos defendiéndonos de estos ataques sin fundamentos que no son más que montajes que hacen para eliminar a los contradictores políticos”.

Entre tanto, enfatizó que cada vez que llegan épocas de elecciones "utilizan este proceso para sacarme del camino", haciendo alusión a la la investigación en su contra que fue reactivada por la Fiscalía, por la muerte del estudiante de la Unimagdalena, Hugo Maduro en mayo de 2000, Caicedo.

"En cada actuación nuestra en el escenario electoral ocurre la instrumentalización de la justicia con fines políticos", puntualizó.

 

 

 title=
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia