Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Blas Quintero dijo que su cuenta fue hackeada.
11:50 am. Viernes 13 de Septiembre de 2019
Candidato a Alcaldía de Riohacha dice que le hackearon la cuenta y lo 'boletearon'
11:50 am. Viernes 13 de Septiembre de 2019
"En la idiosincrasia Guajira el hombre tiene derecho a tener varias mujeres", decía el tuit.

"Pueblo chiquito: infierno grande", reza un conocido refrán que es aplicable a lo que se está viviendo en muchas campañas políticas de los más de 1.000 municipios colombianos.

El hecho más reciente, que fue desmentido por un candidato afectado, ocurrió en Riohacha, en La Guajira.

Por cuenta de un supuesto 'hacker' en la cuenta de Twitter de Blas Quintero se daba entender que en caso que él resultara elegido, la capital riohachera tendría más de una primera dama.

El tuit fijado en la cuenta del candidato a la Alcaldía de Riohacha por el Partido Conservador, Blas Quintero Mendoza, despertó más de un comentario y controversia. En este, según la publicación (ver pantallazo), Quintero Mendoza decía: "En la idiosincrasia Guajira el hombre tiene derecho a tener varias mujeres. Eso no me hace mejor o peor candidato. Seguiré trabajando por la Riohacha que Merecemos donde la costumbre es fuente de derecho. #MerecemosMás". 

De inmediato, por Facebook, Quintero Mendoza desmintió y dijo que su cuenta fue hackeada y que lo hacían para desprestigiar su imagen.

En un comunicado dijo: "En horas de la  mañana hemos sido víctimas de un grupo que hackeó mi cuenta de Twitter,  para desprestigiar mi imagen ante la ciudadanía basado en  falsas premisas. Resaltamos el valor de la mujer y como siempre lo he dicho en mis discursos, tuve una excelente madre que me inculcó la admiración por el género femenino y sería incapaz de compartir la ideología que expresa el Tweet falso".

"En nombre de la Riohacha que merecemos hago un llamado a la sensatez, a la responsabilidad que tenemos de participar activamente en la política con tolerancia y sin práctica sucias. De igual manera pido excusa por el malentendido u ofensas que este mal comentario generado por terceros en mi nombre pudo ocasionar", puntualiza.

Comunicado de la campaña de Blas Quintero Mendoza.

Te puede interesar