Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
El edificio en donde supuestamente funciona la Embajada.
8:06 am. Viernes 14 de Febrero de 2020
Cancillería radicó solicitud de extradición de Aida Merlano en edificio sin distintivo de Embajada ni embajador
8:06 am. Viernes 14 de Febrero de 2020
En las instalaciones desconocen que funcione la Embajada de Venezuela, de Juan Guaidó, en Colombia.

Las acciones del Gobierno Nacional en el caso de la excongresista Aida Merlano, parecen no tener límites 'cantinflescos'.

Pues, la Cancillería de Colombia, que ayer anunció el pedido oficial de extradición de la condenada por compra de votos ante Juan Guaidó, radicó el documento de solicitud ante la Embajada del Gobierno interino venezolano, en Bogotá.

Sin embargo, un informe de Noticias RCN pone en duda la situación bilateral entre un Gobierno y el otro considerado "por más de 50 países".

Pues, en dicho edificio no hay un distintivo de Embajada ni tampoco una bandera de la República Bolivariana de Venezuela.

Además, el periodista que realizó el informe le consultó al vigilante si conocía sobre el funcionamiento de la Embajada de Guaidó en ese lugar y el funcionario dejó más dudas que certezas.

Afirmó que no tiene conocimiento de que la Embajada funcione en el edificio que él vigila y que solo sabe de una oficina de Monómeros, en el noveno piso de la instalación.

Por si fuera poco, hay que recordar que en la actualidad Juan Guaidó no tiene Embajador en Colombia, pues este no ha recibido las credenciales por parte de nuestro país.

Se trata de Tomás Guanipa, quien fue designado en noviembre del año anterior después que de que Guaidó destituyera a Humberto Calderón Berti.

Lo cierto, de todo lo anterior, es que la extradición de Aida Merlano está en el aire y parece que Julio Borges asumiría la situación y hablaría con Juan Guaidó. ¡Cantinflesco!

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1268396403711082496
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/hufyu7fwvNo?rel=0
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Universidad Libre
Artículo
Triple A
Universidad Sergio Arboleda