Germán Vargas denunció agresiones hacia él y su hija Clemencia.
Germán Vargas denunció agresiones hacia él y su hija Clemencia.
Foto
Redes Sociales- Periódico La Patria

Share:

Cancelaron debate presidencial del Eje Cafetero por protestas y falta de seguridad

"Me agredieron a mí y a mi hija": Germán Vargas Lleras sobre ataques de seguidores de Petro en Manizales

Por petición de los candidatos presidenciales, se canceló este miércoles el "Gran Debate Presidencial El Eje Cafetero", organizado por el Canal Telecafé y el periódico La Patria en el Teatro Los Fundadores de Manizales, por las protestas que se generaron antes de la llegada de los candidatos al recinto donde debía desarrollarse y que impidieron el acceso normal de los participantes.

"Aunque Gustavo Petro e Iván Duque ingresaron al Teatro, después de reunirse con los demás aspirantes, tomaron la decisión de que no había un ambiente para dar a conocer sus propuestas", se lee en un tuit del periódico caldense.

El candidato Germán Vargas Lleras denunció que fue víctima de agresiones verbales antes de ingresar al teatro y que solo pudo hacerlo por un costado del mismo. "Dr. Petro controle a sus seguidores. A mi ingreso al recinto donde va a tener lugar el debate de Canal Telecafé y La Patria fui objeto de numerosas agresiones verbales y físicas, lo fue mi hija también. El Dr. @IvanDuque lleva media hora sin poder ingresar", anotó.

"Que vergüenza lo que aquí ha ocurrido, sus seguidores le han hecho pasar un mal rato a Manizales. Los hechos de hoy rayan en la delincuencia", escribió Vargas.
 

 


"Las agresiones y saboteos ocurridas en Manizales contra German Vargas e Ivan Duque son inaceptables y desde el gobierno las rechazamos y condenamos. Solicitaremos a las autoridades competentes investigar para establecer quiénes son los responsables de las mismas", indicó el ministro del Interior, Guillermo Rivera.
 

Más sobre este tema: