Ciudadano al que gritó Carlos Caicedo.
Ciudadano al que gritó Carlos Caicedo.
Foto
Seguimiento

Share:

Caicedo ‘madreó’ a un hombre por reír cuando daba declaraciones a la prensa

Le gritó “hijueputa” porque supuestamente tenía cara de burla mientras él hablaba.

Un hecho inusual, pero que llamó la atención ocurrió este jueves, al término de la audiencia en la que el juez octavo penal municipal, Álex Vila Farelo, se ratificó en la orden de detención domiciliaria en contra de Rafael Martínez.

Cuando el exalcalde Carlos Caicedo daba una conferencia de prensa y respondía preguntas a algunos periodistas, repentinamente interrumpió la sesión para señalar a una de las personas que lo estaba grabando en video.

“¿Quién es él?”, preguntó Caicedo señalando a un hombre que, supuestamente, tenía “cara de burla” mientras él hablaba.

“¿Quién es usted? ¡Estás con una carita de burla y de satisfacción hijueputa!”, le gritó al hombre por grabarlo, según Caicedo, “con una cara de satisfacción”.

“Se le ve la cara de la alegría al personaje que tiene”, gritó Caicedo, secundado por su hermana, Patricia Caicedo, quien también le hizo señalamientos al hombre, que simplemente atinó a responder que él simplemente estaba allí grabando como cualquier ciudadano.

"Tienes una burlita maricona, quítate de ahí viejo”, gritó también Patricia Caicedo al hombre, quien respondió que era un funcionario de la Fiscalía, a lo que Caicedo respondió: “me huele mal si trabajas ahí”.

Al hombre no le quedó de otra que retirarse del lugar par evitar la exacerbación del exalcalde, quien, al parecer, ve enemigos hasta cuando alguien no está serio mientras él habla a los medios.